Papel de la dirección en la preparación de los empleados para el futuro

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La dirección desempeña un papel importante a la hora de ayudar a los empleados a prepararse para el futuro. Necesita motivar a sus empleados no sólo a pensar en su presente sino también en su futuro. Haga que sus empleados se den cuenta de la importancia de tomarse el futuro en serio.

Organizar diversos programas de formación y seminarios que les ayuden a mejorar sus conocimientos y perfeccionar sus habilidades.. Es necesario hacerles comprender por qué dichos programas no sólo mejorarían sus conocimientos sino que también los prepararían para el futuro.

Si cree que enviar un correo electrónico a sus empleados e informarles sobre la capacitación es su trabajo, lamentablemente está equivocado. En tal caso, los empleados asisten a programas de formación por obligación y simplemente para marcar su asistencia.

Asegúrese de que los programas de capacitación sean relevantes y que realmente marquen una diferencia en su carrera.

Es responsabilidad de los superiores garantizar que los empleados puedan obtener todo lo que puedan de la experiencia del orador/formador.

El perfil del formador debe ser impresionante; de lo contrario, el público se sentaría simplemente porque sí. No invite a ningún Tom Dick y Harry a capacitar a sus empleados.

Siéntese con sus empleados al menos una vez a la semana para descubrir dónde les falta y dónde necesitan mejorar.. Nadie excepto el propio empleado sabe qué habilidades y conocimientos adicionales le ayudarán a desempeñarse mejor en el futuro.

Es responsabilidad de los superiores monitorear el desempeño de los miembros de su equipo. Bríndeles la retroalimentación correcta.

Recuerde, prepararlos para el futuro no significa que la persona en cuestión seguirá adelante, sino que garantizará que se convierta en un activo para la organización. Además, es responsabilidad moral de toda organización velar por el crecimiento profesional de todas las personas asociadas a ella.

Anime a sus empleados a inculcar el hábito de la lectura. En lugar de pasar todo el día en Facebook y Twitter, siempre es beneficioso si se registran en varios sitios que les proporcionen amplia información sobre las últimas tecnologías y los próximos desarrollos o cambios en sus respectivos campos. Los empleados tienden a seguir a sus superiores en todo lo que hacen.

Sea una inspiración para los miembros de su equipo. Pídale a su equipo técnico que haga una presentación, digamos una vez al mes, sobre todos los nuevos softwares y tecnologías que creen que les facilitarían la vida en el futuro cercano. Al hacerlo, en realidad los está motivando a que al menos visiten sitios web relacionados; de lo contrario nunca encontrarían el tiempo. Se puede pedir al equipo de marketing que prepare algunas diapositivas sobre estrategias de ventas innovadoras que no sólo duplicarían sino triplicarían las ventas.

Dales responsabilidades adicionales de vez en cuando.. De esta manera, aprenderán a manejar la presión que eventualmente los beneficiará en un futuro cercano. Necesitas confiar en ellos y creer en ellos. Que cometan errores. Créame, aprenderían de sus errores. Una vez que estén en el sistema durante, digamos, un año, déjeles manejar un equipo. Recuerde, manejar un equipo y también hacerlos trabajar no es pan comido. Necesitas una paciencia tremenda para lo mismo.

Anímelos a ver los lados positivos de las cosas. Es responsabilidad de la dirección hacer que sus empleados sean duros y guiarlos para que no mezclen su vida personal y profesional.. Enséñeles a no tomarse las cosas demasiado en serio. A medida que creces en la vida, las responsabilidades aumentan, pero si no disfrutas de tu trabajo, pronto terminarás frustrado y desmotivado. Se debe enseñar a los empleados a liderar desde el frente. Hazlos independientes, les ayudaría a tener un buen desempeño en el futuro.



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